LOS MAS DESEADOS
La página con las mejores revisiones de artículos deportivos

CASA DE CAMPAÑA SIN VARILLAS

Marca: GEEKLEGENDS

Color: Rosa

Ventajas y Características:

Dales un espacio divertido y acogedor a los niños con la casa de campaña en forma de castillo. El diseño desarmable es ideal para colocarla en una habitación o jardín. Además, incluye una bolsa con cierre para guardarla y transportarla fácilmente.
TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS: Las dimensiones de la casa de 100cm x 100cm x 135cm les permite entretenerse en un espacio sólo para ellos del que no querrán salir nunca. Déjalos que armen un refugio original con creatividad y pasen horas de diversión
INCLUYE BOLSA PARA TRANSPORTARLA: Desármala fácilmente y guárdala en la bolsa de transporte. Es ligera para transportar y moverla de una habitación a otra o cuando vayan al parque.
ESPECIFICACIONES: * Material: Poliéster, * Dimensiones: 100cm x 100cm x 135cm, * Peso: 95g.
CONTENIDO DEL PAQUETE:
* Casa de campaña para niños
* Varillas para armar
* Bolsa de transporte
* Manual de usuario

Ver las opiniones de compradores

Marca: StanSport

Color: Verde Bosque

Ventajas y Características:

Diseño clásico en forma de A, actualizado con varias características modernas
Tienda para 2 personas y apta para 3 estaciones del año, se instala rápidamente con ayuda de 2 postes de aluminio resistentes y livianos a la vez; incluye cuerdas y estacas
Rejilla no traslúcida para la puerta, parte superior de nylon altamente calificado de 8000 mm con revestimiento de poliuretano y piso resistente de poliuretano
Medidas: 1.37 m (ancho) x 0.91 m (alto) x 1.98 m (fondo); piso de 2.7 metros cuadrados de superficie
Peso: 1.7 kg; cumple con las especificaciones CPAI-84 acerca de materiales ignífugos

Ver las opiniones de compradores

Marca: Dioche

Ventajas y Características:

Material de Aleación de Aluminio: Tent Pole Hecho de aleación de aluminio con buena dureza, ligero y duradero, sin peso añadido en su paquete. Varillas de aleación de aluminio, postes de alta resistencia es el marco sólido para tu tienda de campaña. Lo suficientemente flexible como para doblarse como tu necesidad y no se rompe, fuerte y elegante
Cuerda Elástica: El cordón elástico proporciona más flexibilidad. El cordón elástico de alta resistencia proporciona más flexibilidad y resistencia a la rotura, que se puede utilizar incluso en las malas condiciones meteorológicas sin romperse
Estilo: El paquete incluye 2 varillas y cada una está separada en 11 segmentos, 0.85cm x 405cm conveniente para los tipos de la tienda de 3-4 personas. Conectada con una banda de goma de alta calidad, alta elasticidad y una instalación rápida
Lightweight and Durable, Easy to Carry: La varilla para tolva de aluminio es liviana y ahorra espacio, es fácil de guardar y llevar solo. Anodizing process on the surface of tent pole, smooth and not easy to fade
Ocasión Aplicable: Accesorios perfectos para postes o postes de repuesto para lonas, tiendas de campaña, toldos o refugios en los que puedes confiar para camping, picnicking, viajes por carretera, barcos, pesca, reunión al aire libre y mucho más

Ver las opiniones de compradores

Marca: Coleman

Color: gris

Ventajas y Características:

Ideal para 6 personas. Cabe 1 colchon matrimonial y 2 individual. Se arma en 8 minutos.
Facil de instalar. Probada en lluvia y viento. Guia unica para varillas. Sistema patentado "Pin & Ring". Diseño patentado de piso.
Medidas: Largo: 3 m. Ancho: 2.8 m. Altura: 1.7 m. Peso 6.7 kg.
Incluye: Toldo completo. Gancho para colgar una lampara o un ventilador.
Guia unica para varillas.

Ver las opiniones de compradores

Marca: DQST

Color: Verde oscuro

Ventajas y Características:

【Tienda Portátil】La campaña se monta automático y se plega con facilidad y rapidez para guardar en un bolso con tamaño compacto, conveniente y portátil para usarlo al aire libre
【Espacio Grande】La tienda es de 200cm*200cm*130cm con dos puertas a los dos lados, cabe 3-4 personas. 2 adultos y 2 niños incluidos y se salen y entran libremente sin molestia
【Material Premium】La capa viene con un revestimiento de material impermeable con protección solar, puede usar para senderismo o campismo al aire libre o para relajar con familia, no apto para lluvia intensa
【Multiples Funciones】Ampliamente utilizado para actividades al aire libre o disfrutar tiempo recreativo con amigos o familias en el patio, parque, playa, etc.
【Lista de empaque】Tienda * 1, Manual de usuario * 1, Varillas de fijación * 8, Cuerdas contraviento * 4

Ver las opiniones de compradores

Marca: Dahihi

Color: #1 Rosa

Ventajas y Características:

√♕【Rodeado por Seis Ventanas de Malla de Ventilación】- La característica más importante de nuestra tienda es que es transpirable, puede bloquear la entrada de mosquitos, pero no bloqueará la entrada de aire fresco. Los niños pueden dormir tranquilos o jugar felices.
√♕【Tamaño de Perfecto y Grande】- Dimensiones de la casa de 130cm x 100cm x 130cm (L*W*H), cuenta con un tamaño lo suficientemente para hasta 2-3 niños traer juguetes para que jueguen juntos. Adecuado para que los niños jueguen en interiores, pero también apto para actividades al aire libre como acampada.
√♕【Materiales de Alta Calidad】- Hecha de tela de poliéster suave, malla transpirable, y cableado de acero grueso. Seguro y no es tóxico, sin polvo, estable y duradero. Finamente cosido, transpirable y suave. Los niños pueden tener un princess castle propio cómodo.
√♕【Instalación Simple, Ahorrando Tiempo a los Padres】- Solo se necesitan minutos para construir. Set Rápido y fácil configuración / desglose sin necesidad de herramientas. Incluir tubos de PVC de buena calidad y conectores de plástico, sin agudos ni ásperos.
√♕【Un Espacio Privado, Feliz Regalo para Niños】- Proporcionará un espacio privado para que sus hijos se entretengan, lean y se relajen. Puede ayudar a cumplir el sueño de la princesa de cada niña, y puede ayudar a cumplir el sueño de la príncipe de cada chico. A los niños les encantará este regalo.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Overmont

Color: gold

Ventajas y Características:

Hecho de aleación de aluminio con alta elasticidad.
Duradero, portátil, ligero y fácil de llevar.
El paquete incluye 2 varillas y cada una se separa en 11 segmentos.
Longitud total de cada varilla: aprox. 360 cm. Longitud de cada segmento: aprox. 36 cm. Diámetro aproximado: 8,5 mm.
Adecuado para tienda de campaña de 2 personas.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Dabi

Ventajas y Características:

♕✔Transpirable Castillo de Princesa - las seis puertas transpirables fáciles de abrir y cerrar, y están ventiladas. La tela es transpirable para evitar cualquier incidente. Diseño de malla transparente, siempre se puede prestar atención a la dinámica de los niños.
♕✔Dar más Placer a los Niños - Explore la imaginación de los niños y mejore su creatividad. Es una hermosa carpa de juego de princesas de cuento de hadas para proporcionar un gran espacio para que sus hijos gateen, jueguen, tomen una siesta y lean.
♕✔Instalación es Sencilla - solo necesitas 5-10 minutos para ayudar a tu hijo a construir una casa de amor. 3 tipos de tubos + 6 conexiones tipo t + 6 conexiones tipo cruz + 6 conexiones + 1 conexión tipo estrella +1 carpa de poliéster. Vienen con bolsa de transporte para almacenamiento o llevar después de desmontar.
♕✔Material de Seguridad - Hecha de tela de poliéster suave y cableado de acero grueso, seguro y no es tóxico, sin polvo, es duradera y fácil de limpiar. La tela de poliéster es segura para los niños que es de costura delicada, transpirable, suave y extremadamente cómodo.
♕✔Tamaño Perfecto - Diámetro 140cm (55 "), altura 135cm (53 "). Esta carpa para niños grande puede acomodar a 3 niños al mismo tiempo, los niños pequeños disfrutarán de la diversión de jugar con amigos adentro. Esta es regalos especiales para niños puede ayudar a cumplir el sueño de castillo de todas las niños pequeñas. Comparar con artículos similares

Ver las opiniones de compradores

A detalle Casa de campaña sin varillas

La casa de campaña adecuada puede dar la diferencia en tus vacaciones.


Tal vez llegaste a experimentar una salida poco satisfactoria con una casa de campaña al ir de SUJE_PAG, con tus hijos frustrados, no poder dormir bien y en general pasándola mal. ¿Tal vez te pasó?
No te preocupes y elimina de tu mente esos tristes recuerdos. Nosotros te vamos a ayudar a encontrar una casa de campaña fácil de montar y cómoda para dormir.
En definitiva debes de tener una idea de cuánta gente dormirá típicamente en tu tienda y que tan olgado quieres estar por dentro. Pero por lo general las tiendas más grandes son mas complejas de montar que las pequeñas, pero la mayoría de ellas son fáciles de armar.
En esta publicación entraremos en detalle por que esta casa de campaña sin varillas es una de una sobresaliente dentro de los catálogos y por que los usuarios le otorgan tan impresionantes calificaciones.

Descubrimos ¿cuáles son las ventajas y desventajas de la casa de campaña sin varillas de este 2020?

Te presentamos un listado de la más sobresaliente casa de campaña sin varillas apuntando todos sus beneficios lo mas detallado posible.
disfrutar de un día de campo con tu familia
Para lograr mostrar una acampada adorable y que disfrutar de un día de campo con tu familia , emplear una casa de campaña sin varillas te facilitará descubrirlo sin complicaciones y te facilitará ahorrar recursos y tiempo.
¡Que de productos podemos descubrir en el mercado! Sabemos que eso puede confundirte y a veces no te imaginarás en que detalles fijarte al optar un artículo a conseguir. Lo que si te podemos decir es que le hagas caso a tu buen juicio: Los productos que solamente al verlos se aprecien de buena calidad por regla general lo son. Para adquirir productos casa de camping de excelencia checa bien que sean las mejores marcas de casa de campaña sin varillas y que los terminados sean geniales.
Si si te interesa una casa de campaña sin varillas que se adapate a tu bolso y gusto, pero también eres de esos compradores que buscan la mejor calidad en los productos, aquí te presentamos un listado que preparamos para ti. Checa el grande catálogo que tenemos para ti. Y por los costos no te aflijas, que no querrás perder la oportunidad para conseguir tu siguiente tienda de camping .
Esta casa de campaña sin varillas es parte de una de las marcas más distinguidos en el ramo de las casas de campamento y son todo un estandarte cuando se refiere a calidad y precio. Esto en resumen nos beneficia a todos los consumidores, pues al existir más y mejor competencia, los otros productores se ven forzados a hacer mejores productos. Y con esto los que mejor tajada sacamos somos los que buscamos artículos de gran calidad y a costes accesibles

La casa de campaña sin varillas ¿qué ventajas da?

La capacidad o volumen sin duda alguna es un factor muy importante a tomar en cuenta sobre todo si tiene fácil de armar , pues por un lado, mientras mayor sea una casas para acampar , te permitirá hacer camping mejor, pero también tienes que tener en cuenta que tu casas para campamento necesitará más espacio en el lugar donde la vayas instalar.
Debes de observar en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, errores de fabricación, mala gestión de entrega e incluso hay algunos vendedores que te pueden hacer una devolución del dinero si el producto no te gustó o no era lo que esperabas cuando lo compraste. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía o incrementar su cobertura. Piensa que las tiendas de campaña de esta marca si te ofrecen una buena garantía con tu compra.
¿Es intuitivo utilizar de esta casa de campaña sin varillas?
En principio este tipo de artículos son muy fáciles de usar, pero frecuentemente tenemos preguntas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo con su cómoda para dormir, así que fíjate bien si el producto viene con su instructivo completo o una guía de funcionamiento o si existe en internet algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o la misma tienda online del vendedor cuentan un chat integrado en donde te atienden directamente.

¿Qué debes de revisar y mantener de tu casa de campaña sin varillas para que se conserve correctamente durante mucho tiempo?

En varias ocasiones no nos percatamos del cuidado que le tenemos que realizar a nuestros productos, y es que si contamos con artículos de muy buena calidad y que duran y duran con los años, corremos el riesgo olvidarnos de su debido mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple lavado o limpiado con un paño, ajuste de tensores y calibración o necesitar llevarlo con un técnico o especialista a que le haga una revisón exhaustiva.

Nuestras conclusiones sobre la casa de campaña sin varillas

Esta marca es uno de los más interesantes en el mercado, pues lleva muchos años manteniéndose como puntero en el sector de la tiendas de campamento , ya sea por que siempre están innovando en tecnología como con su resistente a la lluvia y viento o su fácil de montar tan característicos, o por mantener bajos costos sin sacrificar la excelente calidad y prestaciones como en su amplia .
Por todos estos buenos resultados pensamos que no tendrás excusa para adquirir esta casa de campaña sin varillas.
Y por los costos ni te preocupes pues por eso te traemos este listado para facilitar tu decisión y para ofrecerte que con tu compra quedarás completamente impresionado.
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: